16 de febrero de 2015

LA SITUACION EMOCIONAL DE LEONEL

Resultado de imagen para COMITE POLITICO VISITA A LEONEL

POR: MARTIN REYES.


La reciente visita del presidente Danilo Medina junto con el comite politico del PLD, a la residencia del ex presidente Leonel Fernandez, nos ofrece varias lecturas tanto a lo interno como externo de ese partido.

Primero, tras las acusaciones del ex narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo, respecto a que Fernandez habria recibido 200 millones de pesos para su campaña del año 2004, la actitud del ex presidente ha sido de inaccion total, no se ha defendido de las mismas, tampoco las ha desmentido.



Si bien es cierto que el respaldo del Cominté Político y del presidente Danilo Medina a la situación del ex mandatario, representa una muestra de unidad y de disciplina, tambien es cierto que un apoyo moral hacia Leonel, tambien nos dice que este esta desmoralizado ante la andanada de acusaciones que le formula el ex hombre fuerte de la droga en Republica Dominicana.

Una clara evidencia de la delicada situación emocional que padece Leonel, es que no se ha defendido de lo que se le imputa, teniendo que ser sus mas cercanos colaboradores quienes salgan a desmentir tales cosas. Aunque todos conocemos de la gran capacidad istrionica y de su grandes condiciones para persuadir, esta vez el hombre no ha hecho uso de tales facultades, es provable que el mismo se encuentre en choc, tras las llamadas telefonicas que ha hecho Quirino a varios medios de comunicacion del pais, repitiendo todas y cada una de sus acusaciones al ex presidente.

Pero el silencio de Leonel es la evidencia mas clara, de que lo que está diciendo Quirino va mas allá de lo que la gente está pensando, con embergaduras o rivetes federales en los Estados Unidos, en cuyo caso supondria la necesidad de que Leonel tenga que enfrentar cargos ante la justicia norteamericana, en donde no aparecerá otra YENNY BERENICE REYNOSO que declare ARCHIVADO  de forma definitiva su caso....

No hay comentarios:

Publicar un comentario