10 de enero de 2012

QUE HACER PARA QUE NO TE AGARRE LA GRIPE......

La gripe es una infección de las vías respiratorias que suele ser muy  contagiosa, aunque afecta a hombres y mujeres, los mas afectados son los niños, estos tienden a contraerla con mayor frecuencia que los adultos.

La gripe es mas común en los meses de Noviembre  a Abril, sin embargo los mayores casos se  presentan desde Diciembre al mes de Marzo. La gripe se confunde a menudo con el resfriado común, pues no tan solo son los estornudos y la nariz tapada, también  pueden  aparecer  fiebres, escalofríos, dolor muscular, dolor de cabeza, mareos, perdida de apetito, cansancio, tos, dolor de garganta, dolor de oídos, diarreas, nauseas, vómitos, debilidad entre otros síntomas......

La gripe se contagia  por el aire por medio de gotitas infectadas por el virus que son expulsadas  al toser o al estornudar.

La gripe que es una enfermedad leve en niños, en adultos de la tercera edad, en jóvenes y personas  mayores esta puede ser mortal, también  puede ser terrible para personas con enfermedades crónicas como la diabetes, del corazón, de los pulmones o de los  riñones. La  vacuna contra la gripe   puede disminuir las  posibilidades de contraer esta enfermedad.

QUE HACER PARA ESTAR SIEMPRE SANO.

Para mantenerte sano, alejado de la gripe y de otras enfermedades, te recomiendo  que entres a www.remediospopulares.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario