SANTIAGO. Miguel Vargas, quien encabeza una de las facciones en pugna por la primacía del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), garantizó en esta ciudad que la institucionalidad, legalidad y disciplina prevalecerán en esa organización política.
La advertencia fue hecha por Vargas durante un encuentro con seguidores suyos en el sector La Otra Banda, donde dijo que la unidad para la victoria de ese partido florecerá sobre la base del respeto a la institucionalidad.
Vargas recibió el respaldo de una apreciable cantidad de miembros y dirigentes del partido blanco en esta provincia, lo que dijo agradecer.
Vargas negó la acusación de que con su pasividad contribuyó a la derrota de Hipólito Mejía y atribuyó el fracaso del excandidato presidencial perredeísta “a la boca de otros”, sin entrar en detalles.
Su presencia estuvo precedida por la colocación de cruzacalles a la entrada de la ciudad, en los que se le declaraba como persona no grata y traidor a los intereses del partido, del cual asegura es su presidente.
Al referirse a dicha declaratoria, el secretario general del PRD en Santiago, Andrés Cueto, dijo que la misma “es el disgusto expresado por los perredeístas que se sienten burlados por el comportamiento asumido por él en las pasadas elecciones por el suspendido dirigente del opositor partido”.
“Miguel es una persona no grata en Santiago, ya que aquí trabajamos para ganar”, sostuvo Cueto, quien reconoció el derecho que tiene Vargas de visitar a los perredeístas en todo el país, como lo hizo ayer en esta ciudad, pero que políticamente no tiene nada que buscar en la dirigencia del PRD de Santiago.
El acto fue abierto con las palabras del diputado Geovanni Tejada, presidente del comité municipal del PRD y contó con la participación de Nelson Cerda, Nicolás Zapata, Ferdy Mendieta y Larissa Fernández.
Estuvieron, además, los diputados Bernardo Colón, José Jaques, Lucía Alba, Vida de León y Carlos Terrero, así como los dirigentes Olivia Liz, Sandra Abbott, entre otros.
UN APUNTE
Letreros
La presencia de Miguel Vargas estuvo precedida por la colocación de cruzacalles a la entrada de la ciudad, en los que se le declaraba como persona no grata y traidor a los intereses del partido del que asegura es su presidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario