8 de febrero de 2017

QUE VIVA DONALD TRUMP

Donald Trump es hoy,  uno de los politicos menos ortodoxos que haya pisado la casa blanca como inquilino de la misma.  A saber, pues su estilo es cada ves mas distante respecto de los demas expresidentes.

El actual  de Estados Unidos, exibe un estilo muy especial, el mismo ha de ganar en cualquiera de las circunstancias, Donald no se conforma con una victoria a medias, debe ganar el maximo galardon o mejor no compite.

Pero su estilo es altamente interesante, si analisamos que actua apegado a las promesas que hizo en su mas reciente carrera por la presidencia, entonces hemos de concluir, que no es un politico tradicional, en cuyo sentido su accionar constituye un modelo interesantisimo dentro de la especie politica contemporanea.

Donald Trump prometio en sus mitines que acabaria con la corrupcion en Latino America"“Los políticos corruptos son un cáncer para la sociedad. Latinoamerica esta lleno de ellos, yo los acabare a todos” . Tal y como se ve, estas palabras son la verborrea caracteristica de sus promesas mas Voraces, la cual habra de cumplir, pues todo parece que es un hombre de palabras.

Gran placer y agrado, seria el que sentiriamos los dominicanos si en definitiva el presidente Trump cumple las palabras que acabamos de transcribir, en las que expresa su descontento con la cultura de corruptela que impera en casi todos los paises de America.

De acabar con los corruptos de America, seria ideal empezar con Republica Dominicana, porque de ser asi, pido a toda voz en cuello QUE VIVA DONALD TRUMP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario